martes, 21 de enero de 2014

Daniel Craig y OMEGA apoyan a ORBIS International y su Hospital Ocular Aéreo

OMEGA ha coproducido con ORBIS una película llamada Through Their Eyes (A través de sus ojos). Se trata de un documental sobre la visita de Daniel Craig a Mongolia con el equipo de profesionales médicos de ORBIS. Mientras estuvo allí, Craig fue testigo de intervenciones oculares que cambian la vida de los pacientes y que se efectuaron a bordo del Hospital Ocular Aéreo, en la pista del aeropuerto de Ulán Bator, capital de Mongolia. 

El filme revela los espectaculares contrastes del mundo mongol y alterna imágenes de mujeres y hombres a caballo, galopando por las estepas, con otras de motoristas zigzagueando entre la multitud que abarrota las calles de Ulán Bator. Pero las historias más impresionantes son las que se refieren a la alegría de una familia cuando se ha devuelto la vista a un niño y la gratitud demostrada por una enfermera mongola al equipo ORBIS que las ha adiestrado, a ella y a sus colegas, para hacer llegar el tratamiento médico a sus comunidades.

“Esta es una experiencia que no me hubiera perdido por nada del mundo”.
Daniel Craig

Video


Luchando en todo el mundo contra la ceguera evitable

OMEGA está trabajando en cooperación con Daniel Craig, actor y embajador de la firma, para apoyar, con un proyecto creativo, a ORBIS International y su Hospital Ocular Aéreo en la lucha contra la ceguera evitable.

Craig visitó el Hospital Ocular Aéreo de ORBIS estacionado en Mongolia, para ser testigo directo del trabajo que están realizando estos voluntarios esforzados. Sus experiencias se reúnen en una película de media hora, mientras recorre la aeronave y se encuentra con pacientes, cuyas vidas son transformadas gracias a esta organización única.

Desde 1982, ORBIS ha realizado programas en 89 países y proporcionado formación médica, instrumental y tecnología a los colaboradores locales, para enfrentarse en sus comunidades a la tragedia de la ceguera evitable. Como resultado del apoyo de ORBIS y su colaboradora, más de 15 millones de personas han recibido atención médica y han sido adiestrados más de 250 000 profesionales de oftalmología.




OMEGA se ha comprometido a donar a ORBIS International y su Hospital Ocular Aéreo una parte de los beneficios obtenidos en la venta de cada uno de estos asombrosos guardatiempos, lo que permitirá a los expertos en relojes y clientes de OMEGA contribuir a la lucha mundial de esta organización humanitaria contra la ceguera evitable.

 




Promocionales y Entrevistas:









Documento Original en: